Leccion 1-5 Essay

Este dia de clase comenzo como los demas, la primera clase fue impartida por Andrea Flores y Sebastian, por lo que vi a los alfabetizados les gusta como da la clase Andrea. A la segunda hora Marvin Zelaya y Kenbely les preguntaron a sus companeros si ellos podian dar las clases ya que el companero Marvin queria impartir clase. Luego de consultarlo los companeros decidieron que si, la forma en la que ellos iban impartiendo la clase pues se vio que los alfabetizados se animaban e interactuaban mas en la clase. Hubo un momento durante clase que todos contestaron al mismo tiempo y se vio bonito porque se veia que estaban prestando atencion. A la ultima hora como unos 5 minutos antes de que tocara el timbre todos guardamos las cosas y se realizo una pequena evaluacion, para ver que puntuacion le daban los alfabetizantes a los facilitadores y los resultados fueron muy satisfactorios.


Leccion 6-10
Este sabado todo estamos un poco ansiosos ya que estamos a dos sabados de terminar alfabetizacion. Creo que de la misma emocion los facilitadores se animaron y pusieron mas entusiasmo a la hora de impartir las clases. La primera hora la comenzamos y fue impartida por Carlos Avila y Gabriel Salinas, esta vez Hepzi se vio mas suelta a la hora de impartir la clase mientras Gabriel le ayudaba escribiendo en la pizarra, fue una clase muy tranquila. La segunda hora la impartieron Diego Lopez y Katia Rapalo, este dia no fue la excepcion para Katia otra vez se lucio dando clases ya que a ella le encanta impartir una clase y los alfabetizantes participaron mucho. La tercera hora fue impartida por Kenbely Castillo y Marvin Zelaya los cuales destacan por su dinamica a la hora de dar las clases ya que motivan a todos a participar y fue una clase muy exitosa la verdad. La cuarta y quinta hora fueron impartidas por Fernando Zuniga, Andrea Flores, Sebastian y Andrea Dominguez, ellos como los demas fueron muy dinamicos e hicieron reir mucho a los alfabetizantes ya para terminar la ultima hora.

We will write a custom essay sample on
Leccion 1-5 Essay
or any similar topic only for you
Order now


Leccion 10-15
Este sabado era como los demas solo que la emocion se habia aumentado ya que era el penultimo sabado antes de culminar alfabetizacion. A la primera hora de clases hubo unos minutos en los cuales en toda la clase se escucharon comentarios referentes a que ya ibamos a terminar este proceso, pero luego arrancamos a dar las clases como siempre. La primera hora la impartieron Katia y Andrea Flores una clase muy dinamica todos pusieron atencion como siempre. La segunda hora la impartieron Marvin y Gabriela Paz esta vez Gabriela se vio con un aire distinto se vio bien dinamica e impartio una buena clase con Marvin el cual hizo una excelente participacion. La tercera hora fue impartida por Carlos Avila y Gabriel Salinas en esta hora se noto el esfuerzo y empeno de uno de nuestros companeros que fue la de Carlos que estaba muy enfermo pero aun asi decidio dar la clase sin importarle su malestar, la clase fue impartida por mucha tranquilidad y no hubo ningun inconveniente. La cuarta horas fue impartida por Hepzi y Daniel los cuales como siempre dieron lo mejor de ello dando la clase. La quinta hora la impartio Andrea Dominguez y Katherine Rivera, ella dos se esforzaron en dar una clase entretenida y a la vez despejaron cualquier duda que alguien tuviese.

×

Hi there, would you like to get such a paper? How about receiving a customized one? Check it out